Andrea Bracamonte competirá en Río Negro

Andrea Bracamonte Competirá En Río Negro

Nos alegra anunciar que Andrea Bracamonte junto a Fabián García formarán equipo en una nueva edición de la Regata más larga del Mundo, la 42° Regata Internacional de Río Negro, una competencia de 300 kilometros a pura pala y corazón que experimentarán Aguara pampeano y la Nena de Ituzaingó.

Por su parte, Fabián corre representando a su Escuela de Paracanotaje “Fuerte San Javier”, en tanto Andrea lo hará llevando en el alma y en su corazón los colores del Club Náutico El Timón de Jáuregui. Aunque competirán entre sí en los convencionales, ambos sueñan meterse en el podio de la categoría Travesía Mixtos B.

Para Fabian será su 14 participación, mientras que para Andrea será la 3ra, convirtiéndose en un récord absoluto para el Paracanotaje mundial.

Andrea Bracamonte, viene de ser medallista Parapanamericana en Ibarra, Ecuador, además de contar con los títulos de Subcampeona Sudamericana y Campeona Argentina en KL1

Luego de la Regata del Río Negro, la palista de El Timón, debe presentarse a cumplir con la concentración del Seleccionado Argentino de Paracanotaje y Canoa Polinésica del 1 al 10 de febrero en Villa Carlos Paz, Córdoba.

Desde la Subcomisión de Canotaje agradecemos la información que nos acerca nuestro amigo Santiago García, periodista deportivo de Villa Regina, que siempre sigue la carrera de nuestra palista y nos mantendrá informados sobre el desarrollo de la competencia.