UNLu vence a El Timón en Básquet

UNLu Vence A El Timón En Básquet

El martes 18 de octubre se desarrolló en el Gimnasio del Club Ateneo el clásico lujanense de básquet, El Timón vs UNLu, donde el local consiguió el triunfo con un marcador de 72 a 55.

El encuentro, perteneciente a la Liga del Noroeste de Basquetbol Amateur (LNBA) , estuvo mayormente controlado por el equipo de universitarios dirigidos por Matías Nardoni. Entre ellos debe destacarse las actuaciones de Gastón Oroná y Cristian Samarra quienes fueron los goleadores en el conjunto vencedor, con 21 tantos cada uno. Además 10 triples tuvo la escuadra local, de los cuales Oroná hizo 5, sobre 4 de nuestro Club, que tuvo como goleador a Gerónimo Isasi con 14 tantos.

Luego de este encuentro El Club se enfrentó el domingo 23 al CEF de Carmen de Areco en el Gimnasio del San Luis Gonzaga. En este encuentro los jugadores de Sub 17, Sub 19 y Primera consiguieron vencer en sus categorías.

Resultados de los partidos de la última fecha:

• U 15 0-20
  • U 17 59-50