Básquet: una de cal y una de arena

El pasado jueves 6 de junio se vivió otro partido no apto para cardíacos en el Gimnasio del San Luis Gonzaga. La Primera masculina enfrentó al representativo de Hurlingham por una nueva fecha de la Liga de Merlo.

Fue un partido de mucha fricción y bien trabajado desde el aspecto defensivo, lo que dio como resultados un goleo muy bajo. Con parciales 18-15, 9-13, 12-9, 14-15, los chicos del Club se quedaron con la victoria por 53 a 52. Faltando 2 minutos para el final del encuentro el visitante comenzó a descontar y, a fuerza de libres, casi se lleva los puntos a casa.

Viernes complicado

Un día después del sufrido triunfo contra Hurlingham, el plantel de Primera debió viajar a Merlo para enfrentar al muy buen equipo de Los Laureles. Con varias bajas por cansancio, golpes y lesiones, el Cuerpo Técnico optó por formar un equipo plagado de juveniles. Cabe destacar el gran debut de Germán Mountrichas (14 años) y Agustín Mosconi (17 años).

Los chicos pusieron todo pero el local marcó diferencias rápidamente: cayeron 16-14 y 24-11 en la primera mitad. Ya en el 3ro, realizaron una gran remontada que los dejó a 9 de diferencia pero no pudieron mantener el nivel y los locales definieron 23-25 y 17-6 la segunda mitad, llevándose el partido por 80 a 56.