Un finde lleno de Básquet

En un fin de semana agobiante para el cuerpo técnico y sus acompañantes, se desarrollaron varias actividades de Básquet.

El viernes 20 de abril de 2012 la Primera de Básquet, con algunos veteranos, se enfrentaron a un combinado de Capital Federal integrado por ex Jugadores de Liga Nacional y de Selección. Sin entrar en grandes detalles, los más positivo de la jornada fue el terrible cordero de 28 kg. que se comieron al finalizar el encuentro.

Primera de Básquet con ex Jugadores de Liga Nacional y de Selección

Por otro lado, el equipo de Primera Femenino viajó a Lobos el sábado 21 de abril de 2012 para representar a Luján en el Torneo Cuenca del Salado. Luego de vencer cómodamente a Lobos, perdió la final de manera ajustada con el equipo de Navarro.

Primera Femenino en Lobos

Ese mismo día, parte de la delegación femenina viajó a Marcos Paz para encontrarse con el resto del equipo de Primera Masculino que se enfrentaría al CEF31 de dicha ciudad. Luego de un partido muy parejo, el Club Náutico El Timón perdió por 10 puntos el encuentro disputado.

Primera Masculino frente al CEF 31 de Marcos Paz

Por último, el domingo 22 de abril de 2012, las divisiones formativas del Club recibieron la visita de “La Merced” de Caseros, en el marco de la Liga de Merlo en la que se encuentran compitiendo. En la jornada dominicial se cosecharon dos triunfos por parte de los Mini y Premini; y una derrota de los Sub-15. Lo destacado fue la presentación de las “Pulguitas” (menores de 7 años) que nos dieron un espectáculo maravilloso.

Divisiones formativas contra "La Merced" de Caseros

Lo importante de este fin de semana es la suma de experiencia en la Liga, que nos es realmente necesaria, y el haber disfrutado de este deporte que nos apasiona.