Básquet: Subcampeones en Cadetes

Básquet: Subcampeones En Cadetes

El fin de semana se disputó la final de la Liga del Noroeste de Básquet Amateur (LNBA). Los equipos tuvieron una excelente performance, el partido estuvo parejo y el clima que se vivió fue de expectativa y alegría.

Con una gran concurrencia del público de ambos equipos y con la presencia de los que no llegaron a la final, Estudiantes enfrentó a El Timón en el gimnasio Pablito Tamagno de Estudiantes.

El partido fue parejo durante toda su jornada. Estudiantes empezó con una leve ventaja en el primer cuarto pero luego, El Timón emparejó al equipo local. Avanzado el partido, Estudiantes consiguió una serie de triples que le permitieron adueñarse del partido para finalmente obtener el campeonato. El equipo del Club perdió ante su rival 46-41.

Finales Cadetes

• Campeón: Estudiantes de Mercedes
  • Subcampeón: El Timón (Jáuregui)
  • 3º puesto: CEF de S.A. de Giles
  • 4º puesto: Dorrego (Navarro)

El próximo domingo en la Universidad de Luján, Estudiantes buscará otro título ante El Timón y Dorrego de Navarro.