Básquet: Sub17 a la Final

Sub17 a la Final

El sábado los chicos de la Sub17 recibieron a Hurlingham en el mítico Gimnasio del San Luis Gonzaga para definir quién se quedaba con el pase a la Final de la Liga de Merlo.

En un partido cerrado, con muchos errores provocados por el nerviosismo de los jugadores, el equipo del Club movió bien la pelota y, a pesar de no contar con la eficacia de siempre, pudo sacar diferencias y quedarse con el triunfo por 39 a 14.

Ahora los chicos esperan al ganador de Mariano Moreno y Defensores de Gonzalez Catán para saber quén será su rival en la Final que se disputará el 1ro de diciembre en el CEF 31 de Marcoz Paz. El evento será transmitido en vivo por un canal local y a través de internet (cuando tengamos más detalles lo informaremos por los distintos canales del Club).

Mirá todas las fotos de la jornada »