¡Sigue la racha positiva!

En un partido durísimo Timón le ganó al CEF31 de Marcos Paz por 52-46, con parciales de 13-12, 6-6, 16-11 y17-17, en donde el trabajo de los pivot fue desgantante ante la agresevidad del rival.

El primer tiempo fue parejo hasta el descanso. Luego llegó “la charla tecnica”, y tras las palabras del “Zorro”, en el 3er tiempo Timón salió a comerse la cancha. Fue en este fragmento dónde se consiguió aumentar la diferencia que le diera el triunfo al equipo de Jáuregui.

Ya en el último cuarto, la tranquilidad y el juego pensante hicieron regular el partido para llegar a un final feliz.

Los tantos se desarrolaron de la siguiente forma: 17 Govea,13 Isasi G, 8 Isasi A, 5 Isasi Matias, 3 Isasi Marcos, 2 Fernandez G, 2 Compagnoni J, 3 Keilis C, y completando el plantel Favaro, Espuna N, Guzmerini F, Brando JM.

¡Felicitamos al Plantel por el enorme trabajo que vienen realizando!

Para agendar:

Por su parte, el equipo femenino de Primera, se enfrentará este viernes 2 de Noviembre a las 21 hs., por los cuartos de final de la Liga de Merlo ante Boulogne. Están todos invitados a presenciar este encuentro decisivo.