Saldo positivo a pesar de la derrota

Saldo positivo a pesar de la derrotaEn el día de ayer, domingo 15 de abril de 2012, el Club Náutico El Timón volvió a tener un equipo de Primera División Masculino en una Liga Oficial de Básquet después de muchos años.

Esta fecha quedará en la memoria de muchas personas que aman y viven este deporte: la gran familia del básquet del timón. A pesar de la derrota 59 a 71 contra Defensores de Catán, el saldo del partido fue positivo. El conjunto del “Zorro” se enfrentaba contra el último subcampeón de la Liga de Merlo, siendo un duro choque para el debut.

El desarrollo del juego fue muy parejo y emotivo a la vez, donde el equipo local estuvo en varias oportunidades adelante en el marcador, demostrando su garra y temperamento.

Creemos que el saldo fue positivo ya que de a poco se está cumpliendo el primer objetivo propuesto por el cuerpo técnico: sumar experiencia en la Liga.

Felicitamos al grupo de jugadores por su entrega y dejar en claro que no va ser fácil ganarles, van a tener que traspirar mucho!

Sin dudas el jugador del partido fue la hinchada. La convocatoria de público fue extraordinaria y esa respuesta de la gente hace que los jugadores sientan cada vez más confianza para jugar al 100%.

Ahora el próximo desafío de local será en la 3er fecha, cuando el Club Náutico El Timón se enfrente al Club Ateneo de Luján. Será otra dura parada y esperamos contar con la presencia de todos.