La Primera se subió al podio

La Primera Se Subió Al Podio

Se disputó el cuadrangular final de Primera división rama caballeros de la Liga del Noroeste de Básquet Amateur (LNBA) en Capitán Sarmiento.

El equipo del Club logró subirse al podio luego de enfrentar a UNLu en un partido para definir el 3er y 4to puesto. Los resultados de la jornada fueron:

[su_nt_list icon=”icon-user”] [li]1ra semifinal: Independiente 67 vs El Timón 54[/li] [li]2da semifinal: UNLu 75 vs Estudiantes 82[/li] [li]3er y 4to puesto: UNLu 55 vs El Timón 67[/li] [li]Final: Independiente 55 vs Estudiantes 69[/li] [/su_nt_list]

Posiciones finales

1º Estudiantes de Mercedes
2º Independiente de Capitán Sarmiento
3º Club Náutico El Timón
4º UNLu

El equipo del Club estuvo integrado por: Agustin Isasi, Marcos Isasi, Osvaldo Favaro, Matías Isasi, Juan Manuel Brando, Ignacio Real, Federico Govea, Juan Patricio Isasi, César Ludueña, Germán Mountrichas, Ariel Sánchez y Eduardo Espuña.

¡Felicitamos al Plantel por el gran esfuerzo durante todo el año!