Persevera y triunfarás

Persevera y triunfarásEn la fria noche del viernes 13 de julio, El Timón jugó su noveno partido correspondiente a la Liga de Básquetbol de Merlo. La categoría Primera Masculino del club recibía al conjunto Funebrero de la localidad de Merlo, esperando conseguir el primer triunfo en el torneo.

En un partido que se desarolló muy parejo hasta el final del primer tiempo, el conjunto del Zorro Isasi no pudo sostener la igualdad en el juego, y ya finalizado el 3er cuarto la visita sentenció la diferencia.

El buen juego de Funebrero, sumado a las lesiones y enfermedades de las que volvían varios jugadores del Timón, hizo inclinar la balanza hacia el lado visitante, y que los anfitriones no consigan que los 2 puntos queden en casa a pesar del enorme esfuerzo.

Felicitamos al grupo que sigue jugando con las mismas ganas de siempre, y agradecemos al pueblo de Jáuregui que, con asistencia perfecta, no deja de sorprendernos con su cálido aliento.