Básquet: partido no apto para cardíacos

El pasado domingo se vivió un partido tremendo en el Gimnasio del San Luis Gonzaga. El Timón recibió al último subcampeón de la Liga de Merlo: Pontevedra.

En un encuentro con mucho roce y nerviosismo, la terna arbitral no estuvo a la altura y el partido se le fue de las manos, lo que provocó el estallido del público local. Así fue que el partido se complicó para El Timón y, luego de una gran batalla, cayó derrotado por 76 a 71.

Los parciales fueron de 14-26, 20-19, 16-14 y 21-17, lo cual demuestra que los locales dominaron casi todo el encuentro pero nunca pudieron revertir la diferencia que Pontevedra sacó en el primer cuarto.

A pesar de la derrota el Cuerpo Técnico se fue con mucha tranquilidad, sabiendo que el material para trabajar está, que hay mucho futuro.

Detalle del encuentro

• 4. Agustín Isasi » 5 ptos