Olimpíadas de la Cuenca del Salado 2013

Un finde a puro básquet

El domingo 14 las chicas del Club fueron a representar a Luján en la clásica competencia que todos los años se realiza en Lobos.

Otra vez el equipo del Club no pudo superar al rival de siempre: Navarro. La mala fortuna en el aro provocó llegar al final de la primera mitad 20 puntos abajo, situación que iba a ser irreversible para el resto del partido. En el sprint final, las chicas lograron una seguidilla de 9 puntos pero no les alcanzó. El resultado final fue 44 a 32.

A pesar de la derrota, el torneo deja un saldo positivo en lo deportivo. El próximo desafío en carpeta es un hexagonal que se disputará el 1º de mayo en Capilla del Señor. De esta forma, continúan preparándose de cara a la competencia importante que arranca en unas semanas: la Liga de Merlo.