Nueva temporada, nueva Liga

Nueva temporada, nueva LigaLa SubComisión de Básquet ha confirmado que en 2014 el Club será parte de una nueva liga: Liga del Noroeste de Básquet Amateur.

La misma está conformada por equipos de Luján, Capitán Sarmiento, Mercedes, San Andrés de Giles, Navarro y Carmen de Areco, y estipula un total de 2 partidos por mes (uno de local y otro de visitante).

En cada jornada se jugarán partidos de todas las categorías: PreMini Mixto (6 a 10), Mini Mixto (11 a 12), Infantiles Mixto (13 a 14), Cadetes Mixto (15 a 16), Juveniles Femenino y Masculino (17 a 21), Primera Femenina y Masculina.

Si bien todavía no está la fecha oficial de inicio de competencia, se supone que será a fines del mes de abril. A raíz de esto, se convoca a todos los jugadores para comenzar con los entrenamientos regulares a partir del jueves 4 de abril en el Gimnasio de San Luis Gonzaga.

Las mujeres seguirán jugando la Liga de Merlo

El equipo de Primera Femenino también disputará, junto a otras 7 instituciones, la Liga de Merlo. Además se jugarán partidos de Juveniles (16 a 18 años) con aquellos equipos que dispongan de la categoría.