No fue casualidad

Después de haber frenado la mala racha ganándole al conjunto de Unión de Merlo, los muchachos del Zorro se acostumbraron al triunfo y vencieron el último sábado a Unitarios de Marcos Paz por 71 a 52.

Con un gran planteo técnico dispuesto por el entrenador, el equipo visitante no supo encontrar los espacios para burlar la gran estrategia del experimentado Zorro Isasi. La diferencia de casi 20 puntos refleja la superioridad del plantel local frente a los de Marcos Paz, que hasta este fin de semana se ubicaban segundos en la tabla general de la Liga de Merlo.

Las claves de la victoria se deben al gran trabajo en defensa, que con marcación hombre flotante y relevos bien efectuados, lograron el objetivo planteado.

El grupo sabía que los triunfos estaban a la vuelta de la esquina. El esfuerzo, la garra y el temperamento están saliendo a flote para demostrar el potencial de este gran equipo.

¡Felicitaciones muchachos! ¡A seguir sumando!