Maratón de Básquet para El Timón

La agitada jornada del domingo comenzó a las 10:30 hs. en el Gimnasio del Colegio San Luis Gonzaga recibiendo la visita del CEF de Monte para la exhibición de los equipos Premini y Mini.

Hacia las 12:30 hs. el plantel Femenino y su DT partieron rumbo al Club El Cruce de Polvorines para enfrentar a Arenal, donde consiguieron un nuevo triunfo por 57 a 33.

Mientras tanto en Jáuregui los U15 triunfaban por 38 a 8, y luego un mix 17-19 ganaron su encuentro amistoso. Además, llegando las 16.00 hs. desde Polvorines el Zorro regresaba a ver su Primera Masculina que le daría un nuevo triunfo por 68 a 31.

Resumen Torneo LNBA

• U15 El Timón 38 – Monte 8
  • Primera El Timón 68 – Monte 31

Torneo LMP Femenino

• El Timón 57 – Arenal 33

Buenas noticias

La Liga Municipal Femenina de Básquet está organizando un encuentro de Mini Femenino y ya nos estamos preparando con nuestras pequeñas jugadoras y todas las que quieran sumarse al equipo. ¡Las esperamos!