Los Maxi consiguieron su primer victoria

Los Maxi Consiguieron Su Primer Victoria

Por la primera fecha del Torneo Interciudades de básquet, el equipo Maxi (mayores de 35) del Club viajó a Chivilcoy para enfrentar a Racing Club.

En un partido muy parejo, los de Jáuregui sacaron diferencia en el 3er cuarto y pudieron mantenerla hasta el final para quedarse con la victoria por 72-66.

El plantel de Club Náutico El Timón está compuesto por: Germán Benjamín, Agustín Isasi, Guido Germán, Ariel Sánchez, Juan Patricio Isasi, Marcos Isasi, Federico Govea, Daniel Sabaris, Carlos Isasi, Osvaldo Favaro, Carlos Holvoet, Eduardo Espuña y Fernando Seba.

En el primer turno Maxi Básquet Mercedes le ganó a Deportivo Colón por 83-79. Por otro lado, en Suipacha, el equipo de la ciudad venció a Los Indios de Moreno por 66-64.