Los chicos se juegan la clasificación a Los Bonaerenses

Luego de las malas noticias de hace unas semanas (Deportistas lujanenses clasificados a Mar del Plata deberán volver a competir), el próximo jueves 11 de octubre, los chicos del club disputarán en Pilar una jornada muy importante con el fin de clasificar a los “Juegos Deportivos Buenos Aires, la provincia” (más conocidos como Los Bonaerenses).

Por el lado del equipo juvenil femenino, jugarán la etapa Semifinal. Será un partido ante el ganador de la otra Región, que todavía no se sabe quién es. En caso de ganar, se clasificaran a la etapa final, a disputarse en la ciudad costera de Mar del Plata.

Los juveniles masculinos jugarán la etapa Inter-regional. Arrancan en Cuartos de final y, si ganan, acceden a la Semifinal. En caso de pasar exitosamente ambas fases, estarán clasificados para la etapa final que se disputa en Mardel.

Tenemos tanta confianza que les aconsejamos que vayan sacando las ojotas y los trajes de baño del ropero! Muchas suerte!