LNBA: Fecha dura en Capitán Sarmiento

LNBA: Fecha Dura En Capitán Sarmiento

La delegación de básquet de El Timón viajó a Capitán Sarmiento para disputar contra Independiente una nueva fecha de la LNBA.

La jornada inició con los partidos de Premini y Mini, donde los chicos desplegaron toda sus destreza alegrando a todos los presentes, para luego darle lugar a las categorías competitivas. A continuación se detallan los resultados:

[su_nt_list icon=”icon-chevron-right”] [li]Infantiles Mixto » Independiente 35 vs El Timón 43[/li] [li]Cadetes Mixto » Independiente 44 vs El Timón 35[/li] [li]Cadetes y Juveniles Fem. » Independiente 11 vs El Timón 29[/li] [li]Juveniles Masc. » Independiente 13 vs El Timón 55[/li] [li]Primera Masc. » Independiente 70 vs El Timón 51[/li] [/su_nt_list] [su_nt_divider]

Las chicas a pie firme en Liga de Merlo

La Primera Femenina recibió la visita de Unión de Del Viso por la Liga de Merlo. A pesar de no destacar en el juego, consiguió la cuarta victoria consecutiva por 38 a 30 y se mantiene invicta en el torneo. El próximo partido será a mediados de junio y de visitante versus Parque de Merlo.