Las inferiores triunfaron en todas las categorías

La jornada del domingo arrancó con un clima tan malo que obligó a trasladar todas las actividades relacionadas al básquet infantil que estaban previstas en el club al Gimnasio San Luis Gonzaga.

De todas formas, las buenas noticias no tardaron en llegar. Los pibes del club demostraron su categoría y sacaron excelentes marcadores en todos los partidos contra Portugues de Isidro Casanova.

En el día en que se estrenaron oficialmente los nuevos aros de acrílico, estos son los resultados que se obtuvieron:

• Sub 17: El Timón 45 – Portugués 39
  • Sub 15: El Timón 40 – Portugués 20

Cabe destacar que si bien en las categorías Premini y Mini no se lleva el marcador, los chicos lograron el triunfo en ambos partidos.

Les compartimos algunas fotos de la jornada. Para ver el álbum completo, ingresar a la página de Facebook de El Timón.