Las chicas también se suben a la Liga de Merlo!

El equipo Femenino del Club Náutico El Timón, hizo su primera presentación este martes en la Liga de Merlo, escapándose el triunfo al final.

Fue un partido parejo dónde Timón fue siempre adelante en el marcador, pero promediando el último cuarto, varios errores -producto del cansancio- hizo reventir el marcador con una diferencia del local por 3 ptos. A pesar de ello, se buscó empatar, pero un lanzamiento de triple que pegó en el aro, no quiso darle la alegría a Timón. Luego se desarrolló un final muy cortado y Midland se impuso 55 a 50.

A pesar de todo, el plantel regresó ALEGRE y contento por esta nueva etapa de competencia que comienza.

A seguir trabajando y correguir errores para proteger las cuerdas vocales de nuestro querido “Zorro”.