La noche del Básquet

El protagonista de la noche: la gente.

Con una convocatoria excepcional de público, se enfrentaron por la Liga de Básquet de Merlo, los equipos de Primera del Club Náutico El Timón y Ateneo de Luján.

En lo que respecta al espectáculo netamente deportivo cabe destacar que el saldo fue positivo más allá del resultado. Se perdió 77 a 49 frente a un rival que, más allá de la experiencia que acumula, también se destaca por jugar muy buen básquet.

Lo más importante de la emotiva jornada fue el apoyo absoluto de la gente de este pueblo hermoso. El equipo se sintió más local que nunca gracias al sentimiento del público que al canto de “Olé, olé, olé, timón, timón” no paró de alentar ni un sólo minuto.

Unas 250 almas dijeron presente en el Gimnasio de San Luis Gonzaga y disfrutaron el show que supieron brindar los “pibes” dejando el alma en la cancha. Una vez más el Básquet del Club Náutico El Timón se siente orgulloso de las personas que le ponen el hombro a esta nueva etapa del Básquet de Jáuregui.

Este equipo está dando los primeros pasos de un futuro prometedor y lleno de alegrías deportivas. Todo este resurgimiento se lo debemos a un hombre GIGANTE que es pasado, presente y futuro en el Básquet local: El “Zorro” Isasi.

¡Gracias Zorro!