Gran victoria de básquet en el Torneo ABZC

Gran Victoria De Básquet En El Torneo ABZC

Las chicas de básquet del Club obtuvieron un excelente resultado en el Torneo Femenino de Primera división que organiza la Asociación de Básquet Zárate-Campana, ABZC.

La fecha tuvo lugar en el Club de Honor y Patria, en Capilla del Señor y el equipo contricante fue la Escuela Municipal de Pilar. Con una brillante performance el Club defendió la pelota ganando por 45 a 39 con parciales 11-11, 8-8, 9-13, 17-7 y parciales por tiempos: 1ero. 19-19 y 2do. 26-20.

El equipo dirigido por el Zorro Isasi fue conformado por: Laura Martínez, Claudina Govea, Andrea Russo, Claudia Gamboso, Carla Russo, Jime Fernandez, Noeli Martini, Analia Galarza, Lucrecia Lu Galarza y Pilar Cristensen.

El jueves próximo el plantel enfrenta a Unión del Viso por una nueva fecha del torneo.