Otra final para el básquet femenino

El equipo de básquet femenino del Club nuevamente representó al Municipio de Luján en las Olimpiadas de la Cuenca del Salado 2014, desarrolladas en la ciudad de Lobos.

Durante el primer fin de semana de competencia las chicas superaron a General Alvear y Mercedes; por la otra llave Navarro le ganó a Cañuelas. De esta forma la final quedó sellada: El Timón vs Navarro.

El último sábado 5 de abril, se disputó el partido que sentenciaría el campeón. En un desarrollo muy intenso y parejo, Navarro pudo sacar ventaja con dos triples y se quedó con un 46-42 a su favor.

El equipo representativo del Club estuvo conformado por: Noeli Martini, Claudia Gamboso, Laura Gamboso, Patricia Ramos, Andrea Russo, Carla Russo, Claudina Govea, Laura Martinez, Julieta Jacob, Analía Galarza , Jimena Fernández, Sofia Isasi, Florencia Andrade, Zorro Isasi (DT).