Encuentro de Básquet Femenino en el Club

Luego de muchos días de organización y preparación de la Subcomisión de Básquet y de sus jugadoras, El Timón recibió a siete equipos de Básquet Femenino para concretar un nuevo encuentro por la Liga Municipal de Básquet Femenino de Pilar.

La extensa jornada comenzó con el partido de El Cruce (45) y El Porvenir (27), continuó con el difícil encuentro de Zárate (45) y Las Gonzas (46), luego siguió con el enfrentamiento entre Municipalidad de Pilar y Arenales, y finalizó con el gran partido entre El Timón (51) y Malvinas (15), en el cual nuestras jugadoras se llevaron la victoria como locales y lograron mantener el primer puesto en la tabla de posiciones.

¡Queremos agradecer a todo el equipo y a los colaboradores que ayudaron a que esta jornada de encuentros como locales fuera un gran éxito! Subcomisión de Básquet