El básquet femenino volvió con todo!

Luego de varios años sin plantel representativo en el básquet femenino de primera, hemos vuelto a competir en la categoría, y en el debut de local ha salido todo de la mejor forma!

El jueves 20, por la segunda fecha de la Liga de Merlo, el equipo de 1ra femenino tuvo un debut de local más que meritorio. Con un desempeño impecable, y sin dejar jugar al rival, superaron a Leandro N. Além de General Rodríguez por 77 a 14, una verdadera cátedra.

Si no pudiste ir y te quedaste con las ganas, el lunes 24 de septiembre hay revancha: a partir de las 20:00 horas, las chicas se enfrentan contra el equipo de Villa Amelia (Libertad, Merlo).

Felicitamos a las chicas por este excelente debut y los convocamos a todos para el lunes alentar juntos!