Domingo a puro básquet

Domingo A Puro Básquet

Por una nueva fecha de la Liga del Noroeste (LNBA), El Timón recibió a Independiente de Capitán Sarmiento en el mítico gimnasio del San Luis Gonzaga.

La jornada comenzó pasadas las 11 de la mañana con los partidos de Premini y Mini, ambos bajo modalidad formativa (no se lleva tanteador), para luego dar paso a las categorías que juegan por los puntos. Resultados:

• Infantiles » El Timón 28 vs Independiente 47
  • Cadetes » El Timón 45 vs Independiente 37
  • Juv. femenino » El Timón 45 vs Independiente 40
  • Juv. masculino » El Timón 41 vs Independiente 12
  • 1ra masculino » El Timón 52 vs Independiente 55

El cierre de la jornada estuvo a cargo de las chicas de Primera. Por la Liga de Merlo enfrentaron a Leandro N. Alem de General Rodríguez y, en un partido muy peleado, terminaron perdiendo por 1 punto (64 a 65).

La próxima fecha será el domingo 31 de agosto desde las 10:30 frente a Estudiantes de Mercedes. El costo de la entrada para Mayores es de $15.