¡Dale campeón! El Timón venció a UNLu en la final

¡Dale Campeón! El Timón Venció A UNLu En La Final

El pasado fin de semana se llevó a cabo la final de la LNBA, en la categoría juveniles. Luego de un partido lleno de emociones, el equipo de básquet del Club se consagró campeón de la Liga.

El camino hasta enfrentarse a su rival final UNLu (Luján) fue victorioso e intenso. En semifinales, El Timón derrotó al equipo Mercedino Estudiantes por 37-49, con gran juego y destreza. Por su parte, en la semifinales UNLu de Luján ganó ante Dorrego de Navarro por 63-36.

La gran final se vivió con expectativa, fue un partido parejo y con un gran juego por parte de los contrincantes. Los equipos de Nardoni e Isasi dejaron todo en la cancha, pero en el tiempo suplementario El Timón logró sacar ventaja y vencer a UNLu por 64-68.

Felicitamos a todo el plantel juvenil, a los cadetes que integraron el plantel a lo largo del año, a la excelente dupla Isasi-Isasi, y al “GT” que apoyó en la logística. Por último, a todo el público que acompañó al equipo en esta gran final.