Continua la racha ganadora

Básquet Masculino: 2 de 2

El pasado miércoles 18 de septiembre, la Primera de básquet del Club viajo a Merlo para disputar una nueva fecha de la Liga de Merlo. Sin el pivot titular, Federico Govea, y con un equipo plagado de juveniles, tuvo la difícil tarea de enfrentar a Independiente de Merlo.

De movida se presentó un partido muy complicado. Los chicos se encontraron con una marca cerrada y de mucha altura que no pudieron superar hasta la mitad del segundo cuarto. Con mucho sacrificio y trabajo de equipo lograron salir adelante en el último cuarto y se trajeron los puntos a casa. El resultado final fue 49-53, con parciales: 11-6, 8-15, 19-14, y 11-18.

Club Náutico El Timón se presentó con: Agustin Isasi (5p), Marcos Isasi, Osvaldo Favaro (2p), Isasi Matias (2), Juan Brando, Ludueña (6p), Mosconi, Mountrichas Germán (3p), Ariel Sánchez (7p), Juan Patricio Isasi (1p), Ignacio Real (11p), Lautaro Curci (16p). Director Técnico: Jorge Zorro Isasi.