Con aros nuevos, se viene un domingo a puro básquet

Así es, finalmente fueron reemplazados los viejos tableros de madera del Gimnasio San Luis Gonzaga. Ya se encuentran instalados los tableros de acrílico, esperando a ser encestados.

Compartimos algunas imágenes de los nuevos tableros de acrílico. Para ver toda la galería con el proceso, ingresá a la página de Facebook del Club.

Para estrenarlos oficialmente, el domingo 7 de octubre se viene una jornada movida de básquet infantil. A partir de las 9:00, los chicos del equipo Sub-17 se enfrentarán a Portugués; y luego, desde las 10:00, es el turno de los Sub-15, contra los mismos rivales.

Y por si eso es poco básquet para un sólo día, en El Timón se realizará un Encuentro de Mini Básquet. El triangular contará con la presencia de los equipos representativos de Portugués, Los Laureles, y por supuesto, Club Náutico El Timón. Las categorías que se presentan son: Sub-13, Pre-Mini y Mini. La cita es a partir de las 9:30 de la mañana.

Preparate para disfrutar de un domingo de mucho Básquet Infantil.