Buena cosecha en Navarro

Buena Cosecha En Navarro

Por una nueva fecha de la LNBA, los equipos de básquet viajaron a la vecina ciudad de Navarro para enfrentar a Sportivo Coronel Dorrego.

La jornada comenzó con los más chiquitos de Premini y Mini (no llevan tanteador, formativas) para luego darle lugar a las categorías competitivas:
[su_nt_list icon=”icon-chevron-sign-right”] [li]Cadetes mixto: Dorrego 25 – El Timón 29[/li] [li]Juveniles masculino: Dorrego 32 – El Timón 37[/li] [li]Cad/Juv femenino: Dorrego 26 – El Timón 40 (amistoso)[/li] [li]Primera masculina: Dorrego 44 – El Timón 62[/li] [/su_nt_list]

Con esta cosecha de triunfos El Timón ubicó a casi todas sus categorías en la finales. La Primera Masculina jugará en Capitán Sarmiento el 26/10, los Juveniles (que ganaron la localía) jugarán el 9/11 en Jáuregui, y los Cadetes disputarán su partido final el 30/11 (lugar a confirmar).

Para agendar

El 7 de diciembre en Capitán Sarmiento se realizará el cierre del torneo. El evento constará de un cuadrangular categoría Mini y luego la entrega de premios para los distintos competidores.