Básquet, sudor y lágrimas

Básquet, sudor y lágrimasLa Primera Masculino del Club Náutico El Timón, consiguió el viernes 10 de agosto su primer triunfo en la Liga de Merlo de Básquetbol. Tras haber ganado por 57 a 49 al conjunto de Unión de Merlo, los jugadores dedicaron la victoria al público que siempre apoyó con su presencia y aliento.

El equipo del Zorro Isasi viene buscando este resultado desde el primer día de competencia. Las bajas por lesiones, la falta de experiencia, y los rivales de categoría, fueron obstáculos recurrentes en el camino hacia el triunfo.

Luego de haber estado muy cerca en otros encuentros, el grupo supo que nunca debía bajar los brazos; el objetivo era alcanzable. Los jugadores se mantuvieron con el espíritu siempre arriba, y de esa forma pudieron festejar.

Lo importante es haber demostrado que con amor por el básquet, sacrificio y pasión, se consiguen grandes cosas.

La Subcomisión de Básquet agradece la presencia, el trabajo y el sacrificio de todos: público, equipo de trabajo, cuerpo técnico y jugadores.