Básquet: Fiesta de fin de año

Básquet: Fiesta De Fin De Año

El sábado pasado 10 de diciembre realizamos en el Quincho de nuestro Club la fiesta de fin de año de la Escuela de Básquet de la Institución.

Durante la noche, vivimos un evento muy especial acompañados por todo el equipo, profesores, alumnos, familia y amigos.

Además en la fiesta se entregaron algunos reconocimientos a aquellas personas que nos acompañaron día tras día a lo largo de todo el año. Así fueron reconocidos: Gabriela Bargue por su desempeño como “Planillera”, Eduardo Espuña por su dedicación y “La Pedrera” por su apoyo incondicional.

También entregamos Becas Deportivas por seis meses a varios de los jugadores de la disciplina y presentamos las nuevas camisetas de Primera División en homenaje al diseño usado por el Zorro Isasi en sus épocas de jugador.

¡Gracias a todos los que nos acompañaron, y por sobre todo, a los que apoyaron durante todo el año!