Básquet de Primera: Timón vs. Los Laureles

Básquet de Primera: Timón vs. Los LaurelesEl último domingo 10 de junio desde las 20:30 hs., se enfrentaron en el Gimnasio San Luis Gonzaga, los conjuntos de la categoría Primera Masculino que representan al Club Náutico El Timón y Los Laureles (Merlo).

En un encuentro que resultó ser bastante parejo, el equipo visitante logró imponerse en el marcador por 85 a 68. Los Laureles es actualmente el conjunto puntero en la Liga de Merlo y demostró por qué ocupa el lugar más alto de la tabla de posiciones.

Luego del enfrentamiento deportivo, ambos equipos compartieron un refrigerio en el tercer tiempo, dónde se comentó el partido y se contaron algunas anécdotas.

Más allá de algunas fallas arbitrales que opacaron la jornada, la fiesta en Jáuregui se vivió una vez más con 150 almas que lograron dejar el frio en segundo plano.

Queremos nuevamente agradecer al pueblo de Jáuregui por el tremendo apoyo recibido, realmente nos enorgullese ser parte de esta gente.