Sudamericano Tiro con Arco: Toledo se trajo la de oro

Eduardo Toledo, arquero de ESAR – Club Náutico El Timón, viajó a Curitiba (Brasil) para participar del Campeonato Sudamericano de Tiro con Arco – Modalidad Juego de Campo integrando la Selección Argentina de Tiro con Arco y se volvió con la medalla dorada en el cuello.

“Como Coordinador de la Escuela de Tiro con Arco ESAR – El Timón, me siento muy orgulloso del desempeño de Eduardo, su garra, sus ganas de mejorar; de que entendió que se puede y lo demostró para todos”, dijo Alejandro Zubiaurre.

Vale la pena mencionar que a a partir de esta edición la International Field Archery Association homologó el torneo Sudamericano como válido y ahora comenzará a realizarse todos los años, lo cual es una gran noticia para todos nuestros arqueros.

Club Náutico El Timón felicita a Eduardo Toledo por el resultado obtenido.