Se realizó un Encuentro Interclubes

Se Realizó Un Encuentro Interclubes

El 16 de febrero se realizó en las instalaciones del Club un Encuentro de Arqueros Interclubes, modalidad de Juego de Campo.

La idea reinante fué que todas las escuelas trajesen sus arqueros novatos para que estos pudiesen participar de una recreación abreviada, y así sucedió. Con la colaboración de los arqueros más experimentados, pudieron sortear todos los obstáculos y, a pesar de las malas condiciones climáticas, cerraron un día de muy buenas flechas.

Al evento asistieron competidores de diversos clubes y grupaciones, como así también arqueros independientes, entre ellos: Arquería X10, ONA-SUR, Arqueros Nómades, Arqueros del Plata, FLECHAR, ESAR – Rodriguez Archery Team Brazil.

Como siempre, la Subcomisión de Arquería agradece a Granix por el aporte de barras energéticas para todos los competidores y el incondicional sponsoreo.

[su_nt_button size=”small” target=”_blank” url=”https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10153876553355472.1073741837.454102645471&type=3″]Todas las fotos del Encuentro »[/su_nt_button]