Reconocimiento para los coordinadores de arquería

En la última asamblea de la AATA se designó a Alejandro Zubiaurre y a Andrea Manzoni, Coordinador y Nonitor respectivamente de la Escuela de Arquería ESAR y Club Náutico El Timón, como Oficiales de Campo encargados de fiscalización, desarrollo de competencia y jueces de campo para el Torneo Internacional de Tiro con Arco Modalidad Field.

La Asociación Argentina de Tiradores con Arco es representante nacional de la de la International Field Archery Association de Estados Unidos (IFAA) y ha organizado un torneo de carácter internacional que se desarollará en Miramar (Provincia de Buenos Aires) entre los días 25 de octubre y 3 de noviembre. Dicho evento contará con 250 arqueros de primera clase y de todo el mundo.

¡Felicitamos a Alejandro y Andrea por el reconocimiento y les deseamos mucha suerte en la competencia!