Buenas flechas en la primera competencia del 2014

Buenas Flechas En La Primera Competencia Del 2014

El domingo 23 de marzo se desarrolló en las instalaciones del Club el primer Juego de Campo de la temporada 2014. La competencia contó con una gran cantidad de arqueros categoría MASTER.

El equipo del Club tuvo un gran desempeño y cosechó varias medallas:

[su_nt_list icon=”icon-user”] [li]Categoría Recurvado Raso Femenino – Oro: Andrea Manzoni[/li] [li]Categoría Recurvado Raso Masculino – Oro: Renzo López[/li] [li]Categoría Recurvado Raso Cachorros – Oro: Valentín Monteagudo[/li] [li]Categoría Recurvado Olímpico – Oro: Pablo Menegol[/li] [li]Categoría C. C. Limitado – Oro: Eduardo Toledo[/li] [li]Categoría C. C. Limitado – Plata: Javier Gutiérrez[/li] [li]Categoría C. C. Limitado – Bronce: Nacho Setti[/li] [li]Categoría C. C. Limitado – Oro: Saturnino Cardozo[/li] [/su_nt_list]

“El día estuvo espectacular y el torneo impecablemente organizado por ESAR de Luján. En lo personal estoy muy feliz por haber alcanzado los 503 puntos y haber superado el récord en la categoría Compuesto Libre Ilimitado Senior de AATA.”, comentó Luis Maria Villavicencio (Club La Nueva Arquería).

Además de los excelentes resultados obtenidos, el torneo fue muy importante porque dio lugar a que varios arqueros hagan sus primeras experiencias en competencias de este tipo.