Novedades de Arquería para 2017

Novedades De Arquería Para 2017

La Subcomisión de Tiro con Arco ya se encuentra trabajando en los objetivos para 2017 e invita a todos los amantes de esta disciplina a sumarse a esta experiencia que tiene lugar todos los sábados en el Club.

Entre las novedades para 2017 la Escuela de Tiro con Arco anuncia la apertura del nivel 3, la construcción de un mangrullo, que ya está avanzado, y un quincho debajo del mismo. Además, propone un nuevo sistema de fichas personales para el seguimiento del alumno y nuevas políticas de equipamiento para los distintos niveles.

También, ya fueron definidos los horarios de verano 2016/2017:

• Turno 1: 16 a 18 hs.
  • Turno 2: 18 a 20 hs.

Descargá el material completo de Tiro con Arco Experiencia 2017 para conocer los objetivos de los distintos niveles, precios de la actividad y equipamiento, deslinde de responsabilidades, fichas personales y comunicación de la Escuela de Arquería del Club.

Queremos agradecer la confianza y el apoyo que recibimos durante este año y los invitamos a todos, hombres y mujeres a partir de los 8 años, a participar de este gran deporte. Eduardo y Pablo