La Escuela de Arquería se puso a prueba

La Escuela de Arquería se puso a pruebaEl Domingo 6 de Mayo, en las instalaciones del Club El Trébol, el equipo de arquería del Club Náutico El Timón participó del Torneo Indoor de Tiro con Arco organizado por “Arqueros del Oeste”.

En la Ciudad de Haedo, y con la presencia de más de 10 instituciones que practican esta disciplina, los arqueros de nuestro club a cargo del entrenador Alejo Zubiaurre tuvieron un muy buen desempeño (descargar resultados aquí). Esta competencia oficial de la AATA (Asociación Argentina de Tiro con Arco) sirve para tomar confianza y seguir poniendo foco en los entrenamientos.

El tiro con arco es una actividad deportiva integral que templa el carácter, favorece la concentración y alivia el estrés. Trabaja intensamente la postura, la coordinación, la motricidad fina y la percepción corporal.

Si te interesa practicar esta disciplina podés comunicarte con la Secretaría del Club o directamente con el Sr. Alejo al (011) 156511-9829. También podés solicitar información a través del correo electrónico escueladearquerialujan@yahoo.com.ar.