4to Torneo Homologatorio de Arquería

El domingo 28 de julio, en el C.A.P. sede de la A.A.T.A. (Asociación Argentina de Tiradores con Arco), el equipo de Tiro con Arco E.S.A.R. del Club Náutico El Timón se hizo presente nuevamente con siete integrantes del mismo en diversas categorías.

En este caso, debutaron como arqueros noveles el Sr. Agustín Gutierrez en categoría cachorros (menores de 13 años) y el Sr. Jurge Ausqui en categoria C.C.L.

El equipo se mantiene firme en sus posiciones en la grilla de participantes, cosechando nuevamente honores para el club y habilitándose para disputar la Final Nacional en el mes de noviembre de este año

• AGUSTIN GUTIERREZ – CAT. RECURVADO LIBRE-CACHORROS – MEDALLA BRONCE
  • EDUARDO TOLEDO – CAT. C.C.L – MEDALLA ORO
  • GONZALO PETRUCCI – CAT C.C.L. B- MEDALLA PLATA.
  • JAVIER GUTIERREZ – CAT C.C.L. MEDALLA BRONCE (A DIFERENCIA DE 1 CENTRO MOSCA CON EL 2DO PUESTO)
  • JORGE AUSQUI – CAT. C.C.L. – 4to PUESTO.
  • IGNACIO SETTI – CAT- C.C.L. 5to PUESTO.
  • LEONARDO SAMPIETRO – CAT. R. OLIMPICO – MEDALLA DE BRONCE

Nuestras felicitaciones a todos los arqueros que participaron en este evento y nos siguen dando muchas alegrias.