¡1 año de la Escuela de Arquería!

A pesar de que el clima del sábado por la mañana no era nada alentador, la salida del sol permitió a la Escuela de Tiro con Arco de nuestro Club festejar su primer año.

El pasado sábado 15 de octubre, se festejó por la tarde el primer año de la Escuela de Tiro con Arco del Club. Acompañados de un buen tiempo y junto a muchas familias se compartió una linda tarde de diversión con picadas y tortas.

Además se aprovechó la ocasión para inaugurar un nuevo banner publicitario, cinco nuevas contenciones a 20 yardas, una contención nueva a 30 yardas y otra más a 40 yardas.

Felicitamos a la Escuela de Tiro con Arco por su primer año y agradecemos a las familias por compartir este momento junto a nosotros ¡Vamos por muchos años más!